AméricaAgro: garantía en diseño, equipamiento y asesoramiento continuo en producción
Fomentando la evolución en la industria, AméricaAgro se unió al encuentro porcino más grande de Venezuela, mediante un precongreso en el Hotel Hesperia de Valencia, ofreciendo acompañamiento al productor en aras de desarrollar proyectos funcionales, integrando las áreas de ingeniería, procura, construcción y ejecución de procesos.
Jonathan Gómez, representante comercial de esta compañía en Venezuela, resaltó que el CIPVE permite establecer conexiones valiosas y construir una red profesional más sólida. “Para AméricaAgro la asesoría y el acompañamiento van de la mano, se establece un proceso sistemático de diálogo que permite el alcance de un objetivo. Nuestro lema no es solo vender, sino orientar, apoyar y servir de soporte para los proyectos a corto y largo plazo”.
A nivel académico, resaltó que el productor venezolano tiene el deseo de innovar y mejorar. Su ADN se enfoca en superar obstáculos y obtener resultados, “tenemos un potencial en instalaciones, también conocimientos y recursos que son importantes para el desarrollo de nuestro país”.
Así mismo, Marizzeth Cordero, médico veterinario, subrayó que las áreas de medicina, ciencia y producción requieren de actualización constante, “es importante que nos mantengamos informados, porque nos va a garantizar el avance en un área tan importante como lo es la seguridad alimentaria, en función de alcanzar mayores rendimientos y rentabilidad”.
En este sentido, Rodrigo Saavedra, representante de Big Dutchman en México, cerró la actividad -dirigida a productores, estudiantes, médicos veterinarios y demás profesionales del agro- explicando las diferencias en producción de ventilación túnel Vs. Natural, las cuales ofrecen fuertes ventajas competitivas a nivel de ganancia en peso de animales vivos y óptima conversión alimenticia.